MAR, la firma de Abogaodo con más de 26 años de experiencia, cuenta con asociados de reconocido prestigio, siendo María Angeles Rodríguez su socia fundadora.

 

Contamos con una exclusiva y distinguida clientela entre empresas y particulares que siempre son atendidos por especialistas del asunto concreto y en función de las necesidades de cada cliente.

 

 

Nustros especialistas  abarcan  todas las ramas del derecho, destacando Familia y Herencia, Reclamaciones de cantidad, Derecho Civil, Extranjería y Urbanismo. 

 

Colaboramos con despachos de reconocido prestigio en las materias de derecho Administrativo y Laboral.

 

Nuestra carta de presentación es el servicio ofrecido, la seriedad y la absoluta confianza y respeto por parte del cliente.

 

Recientemente nuestra empresa ha sido galardonada con la Estrella de Oro, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional, por su labor  jurídica y contribución al ejercicio y desarrollo de la abogacía. 

 

Asimismo, nuestra firama por su prestigio se ha hecho merecedora del Diploma concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional, avalado por la Interamerican University que está certificado por la comunidad de Madrid.

 

Este año La Asociación Europea de Economía y Competitividad nos ha galardonado con el PREMIO EUROPEO A LA GESTION E INNOVACION EMPRESARIAL

 

 

                                                                     LLámenos al +34 616 53 35 04

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©crivas www.marabogados.com