INDEMNIZA-

CIONES

Indemnizaciones

POR ACCIDENTES DE TRÁFICO

Nos comprometemos en brindarte el apoyo necesario para proteger tus derechos y obtener la compensación que mereces. Desde el momento en que nos contactas, nos encargamos de gestionar todos los aspectos legales de tu caso, desde la recopilación de pruebas hasta la negociación con las compañías de seguros y la representación en tribunales, si es necesario.

Entendemos la importancia de obtener una resolución justa y rápida para tu caso. Ya sea que necesites asesoramiento sobre tus derechos y opciones legales, o que requieras representación legal en un litigio, estamos aquí para brindarte la orientación experta y el apoyo que necesitas.

indemnizaciones por accidentes de tráfico
No representamos a ninguna compañía ni aseguradora, por lo que defendemos a nuestros clientes desde una perspectiva absolutamente imparcial.​
derecho de familia

Derecho Familiar

Resolvemos problemas familiares referidos a divorcios judiciales, cuando sean contenciosos, o ante notario cuando sea de mutuo acuerdo. Llevamos judicialmente también los procedimientos referidos a alimentos, régimen de visitas y guarda custodia, tanto monoparental como compartida.

derecho inmobiliario

Derecho Inmobiliario​

Llevamos tus contratos de arrendamiento, tanto si eres arrendador como arrendatario. Nos encargamos de recuperar tu vivienda de okupas si la misma te ha sido despojada con violencia y te defendemos en allanamientos de morada y usurpación de bienes inmuebles.

derecho penal

Derecho Penal

Nuestro equipo de expertos está aquí para defender tus derechos y representarte en este tipo de procedimientos. Contamos con una constatada experiencia para asegurar tu mejor defensa legal.