DERECHO FAMILIAR

Derecho Familiar

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA CADA CASO

Los temas familiares pueden ser algunos de los asuntos legales más delicados. En MAR ABOGADOS somos conscientes de la importancia de abordar estos temas con comprensión y profesionalidad, mientras trabajamos para proteger los intereses de nuestros clientes y lograr resultados, tanto si estás enfrentando un divorcio, alguna disputa por custodia de hijos, una negociación de acuerdos de pensión alimenticia u otros asuntos relacionados. Además atendemos otros casos relativos a violencia de género y a los derechos del colectivo LGTBI+.

  • Separaciones y divorcios.
  • Liquidación de sociedad de gananciales.
  • Adopciones y nombramiento de tutores.
  • Parejas de Hecho.
  • Pensiones alimenticias y compensatorias.
  • Expedientes en el Registro civil (filiación, cambio de nombre y apellidos, nacionalidad, vecindad, inscripción de nacimientos fuera de plazo, etc).
derecho de familia
Llevaríamos la modificación de medidas, así como la ejecución de sentencias en lo relacionado a alimentos, aunque para ello, y si procede, tengamos que acudir a la vía penal para denunciar un delito de abandono familiar en su modalidad de impago de pensiones.
derecho inmobiliario

Derecho Inmobiliario​

Llevamos tus contratos de arrendamiento, tanto si eres arrendador como arrendatario. Nos encargamos de recuperar tu vivienda de okupas si la misma te ha sido despojada con violencia y te defendemos en allanamientos de morada y usurpación de bienes inmuebles.

derecho penal

Derecho Penal

Nuestro equipo de expertos está aquí para defender tus derechos y representarte en este tipo de procedimientos. Contamos con una constatada experiencia para asegurar tu mejor defensa legal.

www.marabogados.com

Derecho Laboral

Resolvemos disputas laborales y protegemos tus derechos como trabajador o empleador con asesoramiento experto y representación legal.