DERECHO

INMOBILIARIO

Derecho Inmobiliario

Arrendamientos y Desahucios

El ámbito del derecho inmobiliario puede ser complejo y lleno de desafíos legales para las partes involucradas. De este modo, es adecuado proporcionar asesoramiento legal experto y representación eficaz en asuntos de arrendamientos y desahucios, tanto para propietarios como para inquilinos. Ya sea que necesites ayuda con la redacción de contratos de arrendamiento, resolución de disputas o representación legal en procedimientos de desahucio, nuestro equipo de abogados especializados está aquí para brindarte la orientación y el apoyo necesarios en proteger tus intereses.

Recuperamos tu vivienda de okupas, bien por vía civil, a través de la acción reivindicatoria, o en la vía penal, por delito de allanamiento de morada o usurpación de bienes inmuebles.

derecho inmobiliario
El derecho a 'okupar' no existe, y nos encargamos de hacer valer la Constitución Española, haciendo que la Administración se encargue de dotar a todos los españoles de una vivienda digna, pero no a cargo del propietario, instando la medida cautelar de desalojo para que el propietario pueda retornar a la posesión.
derecho penal

Derecho Penal

Nuestro equipo de expertos está aquí para defender tus derechos y representarte en este tipo de procedimientos. Contamos con una constatada experiencia para asegurar tu mejor defensa legal.

www.marabogados.com

Derecho Laboral

Resolvemos disputas laborales y protegemos tus derechos como trabajador o empleador con asesoramiento experto y representación legal.

derecho administrativo

Derecho
Administrativo

Damos asesoramiento y representación legal en procedimientos administrativos y litigios contra la administración pública.